Nuevos estudios hallan que los suplementos de multi-vitaminas / minerales aumentan la oxidación de la grasa

777
joint pain, infinite_labs
New call-to-action

multivitamins, infinite_labsMulti-vitaminas aumentan la oxidación de la grasa

La mayoría de los fisicoculturistas y atletas no pensarán dos veces antes de comprar un polvo de proteína de suero o un pre-entrenamiento, pero un buen suplemento de multivitaminas y minerales debe definitivamente ser una prioridad en la lista de compras. Una proporción sustancial de la población general de los países desarrollados son deficientes en una o más vitaminas y minerales. El ejercicio hace hincapié en muchas de las rutas metabólicas donde se requieren micronutrientes, y la práctica del ejercicio puede dar lugar a adaptaciones bioquímicas del músculo que aumentan las necesidades de esos mismo micronutrientes. Las vitaminas y los minerales más comunes que mayormente preocupan en las dietas de los atletas son el calcio y la vitamina D, las vitaminas del complejo B, hierro, zinc, magnesio, así como algunos antioxidantes como las vitaminas C y E, β-caroteno y el selenio.
Las vitaminas y los minerales juegan ambos papeles directos e indirectos en la función cerebral, por ejemplo a través de su implicación en el metabolismo energético y la modulación de suministro de sangre del cerebro. Con respecto a la producción de energía celular, la mayor parte de las 13 vitaminas y algunos minerales juegan un papel directo o indirecto en la función mitocondrial. Esto significa que las vitaminas y minerales son esenciales para la salud general. Un multivitamínico de alta calidad y un suplemento mineral también pueden mejorar la tasa metabólica. Por ejemplo, un investigador que examinó el efecto de la suplementación durante 26 semanas con multivitaminas / minerales encontró que los suplementos de micronutrientes se asociaron con un aumento significativo en el gasto energético en reposo y la oxidación de grasas. Si usted no está tomando un suplemento multivitamínico, entonces el estudio más reciente debe persuadirlo a consumirlo. El estudio publicado en Nutrition and Metabolism titulado, “Las multivitaminas y minerales modulan el metabolismo de la energía en todo el cuerpo y del flujo sanguíneo cerebral durante la ejecución de una tarea cognitiva: Un ensayo doble ciego, aleatorizado, controlado con placebo”.

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

New call-to-action

Encuentre nuestros productos en tiendas cerca de usted

multivitamins, infinite_labsLos investigadores investigaron si la suplementación con dosis ascendentes de múltiples vitaminas / minerales podría modular las consecuencias metabólicas del flujo sanguíneo del cerebro y de la realización de tareas cognitivas que variaban en dificultad. En este estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, 97 mujeres sanas (25-49 de edad), recibieron un placebo o una de dos dosis de multivitaminas / minerales. El flujo sanguíneo cerebral y el gasto total de energía, carbohidratos y la oxidación de grasas. Las evaluaciones se llevaron a cabo 60 minutos después de la primera dosis y en las siguientes ocho semanas de suplementación. Durante la administración de suplementos la ejecución de la tarea con la primera dosis de micronutrientes dio lugar a un aumento dependiente de la dosis en el gasto energético total y la oxidación de grasas durante todo el período de evaluación, posterior a la dosis después de la dosis más alta. La suplementación crónica durante ocho semanas dio lugar a un aumento dependiente de la dosis en el gasto total de energía durante el período de la tarea. No hubo efectos interpretables en el estado de ánimo o el rendimiento cognitivo.

multivitamins, infinite_labs

Estos resultados demuestran que la suplementación aguda con micronutrientes en adultos sanos pueden modular los parámetros metabólicos (es decir, aumenta la tasa metabólica) y el flujo sanguíneo cerebral durante la ejecución de la tarea cognitiva y que las consecuencias metabólicas se mantienen durante la suplementación crónica. Este tratamiento de suplemento multivitamínico dio como resultado tanto la oxidación de grasas y un aumento del gasto energético total. El aumento del gasto total de energía también fue sostenido y consolidado, al final del período de tratamiento de ocho semanas. Estos hallazgos sugieren que tanto la función cerebral y el metabolismo se incrementan con los suplementos de micronutrientes, incluso en adultos que se supone que han llevado una nutrición típica de la población. Los investigadores informaron de un aumento significativo en el gasto total de energía, carbohidratos, y la oxidación de las grasas que podrían estar relacionados con las dosis más altas de calcio y vitaminas C y D en el grupo de multivitaminas. En resumen, los investigadores encontraron que la suplementación con micronutrientes sencilla puede aumentar el gasto de energía después de la suplementación en 8 semanas.

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

Encuentre nuestros productos en tiendas cerca de usted

Kennedy DO, Stevenson EJ, Jackson PA, Dunn S, Wishart K, Bieri G, Barella L, Carne A, Dodd FL, Robertson BC, Forster J, Haskell-Ramsay CF. Multivitamins and minerals modulate whole-body energy metabolism and cerebral blood-flow during cognitive task performance: a double-blind, randomised, placebo-controlled trial. Nutr Metab (Lond). 2016 Feb 11;13:11.

Haller J. Vitamins and brain function. In: Lieberman HR, Kanarek RB, Prasad C, editors. Nutritional Neuroscience. Boca Raton, FL: CRC Press; 2005. p. 207–33.

Huskisson E, Maggini S, Ruf M. The role of vitamins and minerals in energy metabolism and well-being. J Int Med Res. 2007;35(3):277–89.

Kennedy DO. B vitamins and the brain: mechanisms, dose, and efficacy – a review. Nutrients. 2016;8:68.

Li Y, Wang C, Zhu K, Feng R, Sun C. Effects of multivitamin and mineral supplementation on adiposity, energy expenditure and lipid profiles in obese Chinese women. Int J Obes. 2010;34(6):1070–7.

Kennedy DO, Haskell CF. Vitamins and cognition: what is the evidence? Drugs. 2011;71(15):1957–71.

Driskell J. Summary: Vitamins and trace elements in sports nutrition. In: Driskell J, Wolinsky I, editors. Sports Nutrition. Vitamins and Trace Elements. New York (NY): CRC/Taylor & Francis; 2006. p. 323-31.

Lukaski HC. Vitamin and mineral status: effects on physical performance. Nutrition. 2004;20:632-44.

Woolf K, Manore MM. B-vitamins and exercise: does exercise alter requirements? Int J Sport Nutr Exerc Metab. 2006;16:453-84.

Powers SK, DeRuisseau KC, Quindry J, Hamilton KL. Dietary antioxidants and exercise. J Sports Sci. 2004;22:81-94.

MUSCLE MEDIA MAGAZINE PARA HOMBRES
La principal fuente de entrenamiento, nutrición, suplementos, pérdida de grasa y salud de los hombres.

VERLA AHORA
BUY