El Entrenamiento y El Alcohol No Mezclan

13921
New call-to-action

El Entrenamiento y El Alcohol No Mezclan

Se debe evitar el consumo de alcohol después de los entrenamientos o en un periodo de competición porque este elimina las ganancias ejecutadas y retarda la recuperación. Esto es especialmente verdadero para los entrenamientos muy intensos como aquellos que incluye los ejercicios excéntricos pesados, los entrenamientos de carrera rápida, o las competiciones.

juggernaut hp

FUERZA Y PODER.
Juggernaut es la solución pre-entrenamiento perfecta para incrementar la intensidad y el manejo de tu entrenamiento. Te ayuda a mantenerte empujando hasta lo ultimo. Nuestra formula es única, se combinan todos los ingredientes necesarios para asegurar que recibas el estímulo ideal para una sesión de entrenamiento óptima deseada por muchos atletas y físico culturistas.*

ESPECIALES DEL DIA

Un nuevo estudio en la revista de Fuerza y Condición hicieron unas investigaciones usando a jugadores de Rugby. Presentaron que tu debes evitar el alcohol completamente después de un entrenamiento intenso o competición, pero tu debes también evitarlo dentro de las 36hrs antes a una competencia ya que el efecto es duradero.

New call-to-action

alcoholUn segundo estudio de entre hombres que no eran atletas se encontró mas que en estos hombres que bebían en un periodo de 5 días antes del estudio, que ellos producían mas estrógeno. Esto significativamente comprometían la producción de espermatozoides y decrece la fertilidad.

Si vamos a revisar la evidencia sobre los efectos del alcohol entonces tu puedes hacer una decisión informado. En el estudio de los jugadores de rugby que compitieron en un partido y luego les fueron dando cena con una dosis grande de vodka en jugo de naranja (el contenido de alcohol era igual a 7 tragos) o un placebo. Los resultados de la mañana siguiente presentaron que el cortizol estaba significativamente elevado, la salida del poder estaba comprometida, y el estrógeno era mucho más alto en el grupo que bebieron vodka. La ejecución cognitiva era pobre en el grupo que consumía alcohol comparado con el grupo que consumía placebo. No se notaban decrecimiento en la fuerza máxima del grupo que consumía alcohol. Como sea, esto pudo haber sido que en la ejecución de los ejercicios en la competencia de rugby no eran suficientemente intensos.

Los estudios previos que examinaban los que usaban alcohol después de un entrenamiento de daño muscular presentaron diferentes efectos sobre la fuerza máxima. Por ejemplo, un estudio similar que usaban una dosis de alcohol de sobre 3 tragos promedios después teniendo estos jóvenes hombres una ejecución excéntrica maximal de 300 contracciones del cuadricep, decrecía la habilidad para generar fuerza por un 45%.

CYCLO_DEX, INFINITE_LABS

ESPECIAL DEL DIA: COMPRE 1 Y EL 2DO GRATIS!
Cyclo Dex es la única fórmula bloqueadora de estrógeno que esta específicamente diseñada para optimizar el ambiente anabólico y ayuda reduciendo los niveles de estrógeno, aumentando testosterona.*

ESPECIALES DEL DIA

Los investigadores pensaban que el peligro mas grande de beber alcohol después del ejercicio era un pobre ambiente hormonal para recuperarse. Como se ve en el estudio, el estrógeno era altamente indicador de aromatización el cual la testosterona se estaba convirtiendo en estrógeno y así ocurrió. Los estudios de más usuarios regular de alcohol mostraban un significante incremento en aromatización, baja fertilidad, y efectos de feminización en hombres como se muestra por altos niveles de estrógeno a un porcentaje de testosterona.

También hubo evidencia de una pobre ejecución cognitiva, el cual decrecía la reacción de tiempo y de hacer decisiones en el grupo que consumía alcohol. No solamente tenían unos efectos de la resaca, el pico de la ejecución y la recuperación, pero también comprometería el aprendizaje y desarrollo de las habilidades también durante la práctica.

Tu mejor apuesta es evitar completamente el alcohol y especialmente en las noches después de tu entrenamiento o competencia. Y si vas a beber los otros días, la estrategia para minimizar los efectos negativos incluyen los siguientes:

infinite_labs, water1. Mantén bebiendo pequeñas dosis, no mas que dos tragos y asegúrate de tomar agua con electrolitos.

2. Elige el vino tinto porque este nos ha mostrado que apoya la sensitividad de la insulina y aparenta no ser inflamatorio como el licor, la cerveza, y como son los vinos blancos.

3. Busca consumir cantidad extra de vitamina B y aminoácidos para apoyar la desintoxicación del alcohol.

El estudio de rugby encontró que los jugadores orinaban mas después de haber consumido alcohol, el cual pudo fácilmente producir una deshidratación, particularmente si la hidratación estaba ya baja por los ejercicios.

4. Empuja el consumo de antioxidantes para ayudar al cuerpo en la recuperación. El té verde es efectivo para ayudar al funcionamiento del hígado cuando metabolizan el alcohol. Grandes dosis de té verde son más efectivos, busca disparar para 5 tasas al día o consigue un suplemento de té verde para incrementar tu dosis.

5. Debes enfocarte sobre una nutricion óptima y evitar los carbohidratos. Come alta calidad de proteínas con algunas cranberries y vegetales verdes para estimular los niveles de antioxidantes.

INFINITE_LABS

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR MEN
The premier source of training, nutrition, supplements, fat loss and health for men.

MUSCLE MEDIA LATINO MUY PRONTO!

VIEW IT NOW
BUY