cheat meal, infinite_labs
cheat meal, infinite_labs

Las Mujeres que entrenan son mas "BELLAS Y MAS FITNESS"

Table of Contents

 

“La mujer que entrenan son mas bellas y sexy.”

beautiful female with dumbbells posing on studio background

Como los ejercicios afectan el físico de las mujeres, es una de las áreas más incomprendidas de la fisiología humana. Seguro, mas y mas entrenadores y científicos hacen una difusión del hecho sobre los efectos de diferentes tipos de entrenamiento sobre el metabolismo de la mujer, pero los estereotipos y los conceptos erróneos son aún la norma.

En este artículo se establecerán las cosas claras y proveerán 7 hechos donde tu puedas entender los diferentes efectos metabólicos de los ejercicios para las mujeres

Hecho 1. Las mujeres queman más glucosa (carbohidratos) para energía en el descanso pero queman más grasas durante el ejercicio mas que los hombres.

Cuando la mujer descansa quema mas glucosa y menos grasa que los hombres, en general las mujeres sedentarias están yendo siempre a favor del uso de la glucosa para energía, haciéndolo más difícil para perder grasa.

Afortunadamente, durante los ejercicios las mujeres actualmente consiguen grandes cantidades de energía que provienen de la grasa corporal mas que los hombres. Esto significa que los ejercicios son un catalizador para las mujeres mejorando la habilidad completa de sus cuerpos llamando a la grasa y usándola como energía, y esto las hace metabólicamente flexibles.

Aplicación práctica: si tu eres una mujer que quiere perder grasa, el ejercicio es esencial para mejorar la habilidad de tu cuerpo que use la grasa como energía.

 

Final Form
Final Form® combina L -carnitina , ácido linoleico conjugado (CLA) , y las cetonas de frambuesa para apoyar propiedades de combustión termogénicos y grasa. Final Form® también es compatible con una composición corporal saludable en general y la recuperación óptima. *

 

 

Young sexy girl in the gym doing squat on smoke backgroundHecho 2. La distribución de la grasa en el cuerpo es diferente en mujeres que en hombres y esto tiene un gran efecto sobre la respuesta de sus cuerpos cuando ellos tratan de perder grasa.

La mujer almacena mas grasa abajo de la piel (subcutáneamente), mientras los hombres tienen mas en el área peligroso de las visceras donde esta la grasa del vientre.

La grasa visceral es metabólicamente activa y en una manera negativa y esta reduce la sensitividad de la insulina y hace que el cuerpo pueda usar menos la azúcar de la sangre

Las mujeres también tienen mas grasa en la parte baja del cuerpo, particularmente en las caderas y la región de los muslos, el cual tiene un efecto protectivo. La grasa en la parte baja del cuerpo es actualmente “muy buena” para la salud de las mujeres, pero es el disgusto de muchas, es mucho más difícil quemar esa grasa que la grasa localizada en otras áreas del cuerpo.

Esto es porque las células de la grasa en la región de las cadera y los muslos tienen mas receptores alfa, el cual inhibe la quema de grasa. La grasa abdominal, por otro lado, tiende a tener mas receptores beta, el cual son mas sensitivos para quemar grasa.

Esto no significa que las mujeres no puedan perder el exceso de grasa que tienen en la región de la cadera y los muslos, pero tendrán mejores resultados con los entrenamientos dirigidos y una nutrición inteligente.

Interesantemente, a pesar de que las células de la grasa de la cadera y los muslos tienden a tener mas receptores alfa, los receptores beta también están presentes, y el truco para estimular estas células con hormona epinefrina, el cual se ha demostrado para liderar la quema de grasa.

Aplicación práctica: los levantamientos de peso y los entrenamientos de intervalos incrementan la masa muscular para aumentar el metabolismo y que puedas quemar grasa. los factores que reducen o eliminan el beneficio del entrenamiento incluye: usar cargas que sean muy livianas, no incrementar el peso progresivamente, o no hacer un trabajo suficiente duro (muy bajo en volumen). Ser sedentario es también una mala noticia.

 

Especiales de Proteina.
Maximiza el potencial y obtén el mejor esfuerzo de tu cuerpo cuando entrenas consumiendo proteínas.*

 

 

Young woman eating an apple in the park
Hecho 3.
Las mujeres tienden a tener una mejor salud metabólica a pesar de que estas tienen menos masa muscular.

El tejido muscular consume la mayoría de la glucosa que es transportada en la sangre (70 a 90%), el cual es una razón que mientras mas músculos tengas, es mucho mejor tu salud metabólica y será más fácil con este perder grasa corporal.

Esto es un hecho bien establecido que cuando comparas personas del mismo sexo que tienen una composición del cuerpo diferente. Por ejemplo, cada 10% de incremento en masa muscular que la mujer tiene, hay un 11% de incremento en la sensitividad de la insulina, la cual le da habilidad a tu células de enlazar con la insulina la quema de azúcar en la sangre como energía. Lo mismo pasa cuando lo comparas con los hombres.

Pero hay una paradoja extraña cuando comparas la salud metabólica entre los hombres y las mujeres. A pesar de que las mujeres tienden a tener sobre un 70% de masa muscular y un doble de grasa corporal como los hombres, ellas tienen significativamente mejor tolerancia del azúcar en la sangre.

Esto es parcialmente porque las mujeres tienen los niveles de estrógeno más alto que los hombres, el cual mejora la habilidad del cuerpo para quemar carbohidratos. Por ejemplo, durante la fase folicular del ciclo de la mujer cuando están los niveles de estrógeno en su pico, el despeje de la glucosa en el músculo esta en su más alto.

Aplicación práctica: los carbohidratos son tus amigos pero se inteligente sobre cuáles y cuando debes consumirlos .Ve consumiendo altos carbohidratos después de los entrenamientos y especialmente los días de entrenamiento bien intensos.

Trata de incrementar los carbohidratos para sincronizarlos con tu ciclo: consume una dieta alta en carbohidratos desde el principio de tu periodo y hasta tu ovulación, generalmente los primero 14 días, porque la sensitividad de la insulina es mas alta, come más proteínas y bajas los alimentos en carbohidratos las dos semanas antes de tu periodo.

 

Elevate Final Cutz
ELEVATE SERIES: FINAL CUTZ® es diferente a cualquier otra fórmula termogénica en el mercado , ya que actúa sobre diferentes vías para apoyar a un efecto acumulativo de la pérdida de peso saludable , la preservación muscular magra , la facilitación de energía y calorías en general burning.The ELEVATE SERIE : FINAL CUTZ® trabaja a través de cinco vías metabólicas diferentes para apoyar la termogénesis y la masa muscular magra.

 

 

iStock_000054758188_XXXLargeHecho 4. Las mujeres responden diferentemente a los entrenamientos de alta intensidad comparado con los hombres.

Las mujeres confían más en los aerobicos para la producción de energía mientras los hombres confían más en las vías anaerobicas. Un número de factores contribuyen a las diferencias:

• las mujeres tienen mas que un tipo de fibras musculares, el cual son mejores y adecuado a los ejercicios aerobicos.

• el hecho que las mujeres quemen mas grasa durante el ejercicio contribuye porque la grasa es una fuente de energía que se quema mas lenta que los carbohidratos.

• las mujeres tienen un bajo porcentaje de desarrollo de fuerza y su poder es reducido a la salida porque ellos usan un ciclo acortamiento elástico diferentemente que los hombres.

Sin embargo, hay una área que las mujeres salen en la cima y esto es en la recuperación. Los estudios muestran que las mujeres no necesitan tanto descanso entre los ejercicios de explosión intensos, y ellas no tiene experiencia en perdida de fuerza y velocidad como cuando hacen un entrenamiento progresivo.

En adición, en las carreras de intervalos encontraron estudios que las mujeres que la practicaban tenían un ritmo cardiaco más alto en los valores máximo mas que los hombres, indicando que las mujeres pueden empujarse a si mismas mas duro y tienen una recuperación acelerada entre los intervalos de entrenamiento.

Aplicación práctica: para conseguir las dosis óptimas de sobrecarga las mujeres necesitarán un periodo de descanso mas corto que los hombres cuando entrenan con pesas. Un ejemplo de los estudios presentados que los entrenamientos con trabajo de intervalos entre 1min o mas, en un 2:1 de porcentaje de trabajo de descanso debe proveer una recuperación adecuada

 

INFINITE FORCE
es un producto a base de aminoácidos de cadena media, y tiene L-leucine. Este es un anti-catabolico que ayuda en el proceso de la síntesis de proteína que estará regenerando las células que has roto durante el entrenamiento. Cuenta también con L-glutamine que te ayuda igualmente a recuperarte de esos entrenamientos extremos, el L-isoleucine y el L-tyrosine que te ayudara a crear un foco mental y te ayuda al acondicionamiento cardiovascular.*

 

beautiful sporty sexy woman doing squat workout in gymHecho 5. Las hormonas juegan un papel importante en la forma y composición del cuerpo en las mujeres, pero no en la manera que la mayoría de las personas piensan.

Un malentendido común es que la mujer no puede construir tanto músculo como los hombres porque no tienen tanta tetosterona. De hecho, las mujeres y los hombres tienen una igual habilidad para ganar fuerza y músculo de los entrenamientos, tanto como los hombres porque dos de los factores más influyentes/ que es la síntesis de proteína y la señalización de los genes son cercanamente iguales entre los dos sexos. Como sea, las mujeres comienzan con menos músculos y sus cuerpos tienden a ser más pequeños y ligeros que el de los hombres, entonces un 10% de incremento en músculo para la mujer podrá ser muy pequeño en termino absolutos.

En adición, un muy gran incremento en tetosterona,

 

MUSCLE MEDIA MAGAZINE FOR WOMEN
La principal fuente de entrenamiento, nutrición , suplementos , la pérdida de grasa y la salud de las mujeres.

 

Recent posts
Featured Products