CYCLO REM, infinite_labs
CYCLO REM, infinite_labs

Cómo los fisicoculturistas usan estratégicamente la cafeína para mejorar el rendimiento

Table of Contents

 

Cómo los fisicoculturistas usan estratégicamente la cafeína para mejorar el rendimiento

Por: Robbie Durand


Several studies revealed an effect of caffeine on maximal strength.

Varios estudios revelaron un efecto de la cafeína sobre la fuerza máxima.
La investigación sobre el efecto placebo se ha centrado en la relación entre la mente y el cuerpo. Una de las teorías más comunes es que el efecto placebo se da gracias a las expectativas de una persona. El efecto placebo puede tener un gran efecto en el rendimiento, si una persona espera una pastilla para hacer algo, entonces es posible que la propia química del cuerpo cause efectos similares a lo que un medicamento podría haber causado. Por ello, muchos estudios usan suplementos en estudios de doble ciego para probar, dándole cápsulas idénticas o bebidas con sabores similares a los sujetos de prueba con la esperanza de disfrazar lo que es real vs lo que es falso. He aquí dos ejemplos de lo poderosa que la mente humana puede reaccionar a la sugestión:
-En un estudio que involucró el asma, la gente que usa un inhalador placebo no salió mejor en las pruebas realizaron que con solo sentarse, respirar y no hacer nada. Pero cuando los investigadores preguntaron sobre la percepción de cómo se sentía la gente, el inhalador placebo reportó ser tan eficaz como la medicina para proporcionar alivio.
-En otro estudio, a las personas se les dio un placebo y se les dijo que era un estimulante. Después de tomar la píldora, su pulso se aceleró, su presión arterial aumentó, y sus velocidades de reacción mejoraron. Cuando a las personas se les dio la misma píldora y se les dijo que era para ayudarles a dormir, experimentaron los efectos opuestos.
Varios estudios revelaron un efecto de la cafeína sobre la fuerza máxima. Por ejemplo, los estudios que han probado porcentajes de activación muscular y fuerza muscular máxima de los extensores de rodilla en condiciones isométricas han demostrado que la cafeína es capaz de aumentar la activación voluntaria y la fuerza. Un estudio del 2014 informó de que la cafeína puede aumentar no sólo la fuerza máxima concéntrica (es decir, levantar el peso) y excéntrica (es decir, bajar del peso), lo que indica que la cafeína aumenta la fuerza máxima independientemente del modo de contracción.

La cafeína parece que funciona especialmente bien para aumentar el rendimiento en el gimnasio. Por ejemplo, 13 hombres entrenados en resistencia ingirieron una solución (179 mg) de bebidas energéticas o placebo con cafeína 60 minutos antes de terminar un combo de los siguientes ejercicios: press de banca, peso muerto, fila boca abajo, y sentadillas de espalda hasta la fatiga a una intensidad de 60% 1 repetición máxima. Los sujetos que consumieron la bebida con cafeína rindieron más repeticiones realizadas hasta la fatiga en todos los ejercicios. Otro estudio hizo a 15 mujeres consumir cafeína (6 mg / kg) o un placebo (PL) con siete días de diferencia. Sesenta minutos después de la suplementación, las participantes realizaron una repetición máxima (1 RM) de prueba de press de banca con barra y repeticiones hasta la fatiga en el 60% de 1RM. Descubrieron que la fuerza 1-RM fue mayor durante la condición de cafeína en estas mujeres entrenadas en fuerza.

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 



 

Cafeína vs. Placebo
Hay muchos estudios que han documentado que el efecto placebo es un potente estimulador de rendimiento. Los investigadores examinaron el efecto placebo de la cafeína y el efecto combinado de la cafeína y la expectativa de cafeína en la fuerza voluntaria máxima. Catorce hombres completaron 4 pruebas experimentales en un estudio doble ciego aleatorio:

  • se le dijo cafeína, se le dio cafeína (5mg.kg);
  • se le dijo cafeína, recibió placebo;
  • se le dijo placebo, recibió placebo;
  • se le dijo placebo, recibió cafeína

 

 

La fuerza máxima concéntrica voluntaria y la resistencia a la fatiga de los músculos flexores y extensores de la rodilla se midió mediante dinamometría isocinética. Así que tenemos un interesante estudio que comparó los efectos directos de la cafeína vs el efecto placebo. Al final del estudio, una mejora significativa e igual en la fuerza concéntrica en pico se encuentra en los que se les dijo cafeína, a los sujetos que se les dio cafeína y se les dijo placebo, y a los que se les dio cafeína. A pesar de que los asistentes creían que la cafeína podría provocar una mejora en el rendimiento, no hubo efecto en los que se les dijo que recibirían cafeína pero recibieron placebo. La cafeína causó una mejora en algunos aspectos de la fuerza muscular, sin embargo no había efecto adicional en los que estaban esperando recibir cafeína. El rendimiento era más pobre en los participantes que creían que la cafeína les daría más ventaja, lo que pone de manifiesto una relación entre las características esperadas de ergogenicidad, motivación y personalidad.

FUERZA Y PODER

Colóquese por encima del resto con Juggernaut X. Con ocho gramos de Citrulina por porción, nuestra nueva fórmula pre-entrenamiento incluye todos los ingredientes necesarios para ayudarle a alcanzar nuevas alturas y a lograr sus metas de fitness.

 

 


 

REVISTA MUSCLE MEDIA PARA HOMBRES
La principal fuente de entrenamiento, nutrición, suplementos, pérdida de grasa y salud de los hombres.

 

Recent posts
Featured Products