Las 16 Mejores Estrategias Para Aumentar Masa Muscular Velozmente

97775
New call-to-action

Las 16 Mejores Estrategias Para Aumentar Masa Muscular Velozmente

Si la resolucion inmediata para ti es colocar la maxima cantidad de masa muscular como si fueras a construir un edificio con bloques de acero, estos 16 consejos te ayudaran a conseguir el resultado que buscas.

1. Entrena hasta el fallo para producir rompimiento muscular y una respuesta grande de sintesis de proteína.

2. Sobre el 70% de los entrenamientos debes empujar volumen y cargas moderadas, y un 30% debes entrenar alta intensidad con pesos pesados.

New call-to-action

infinite_labs3. Haz ejercicios excentricos- entrenamientos mejorados. Comienza con un tiempo mas largo sobre los movimientos excentricos (4 segundos) y 1 o 2 concentricos.

4. Enfocate en descansar suficiente, ademas de buena genetica, el verdadero indicador del desarrollo muscular es tu habilidad de recuperarte rapidamente para asi entonces puedas machacar duro de nuevo en el gimnasio.

 

juggernaut hp

FUERZA Y PODER.
Juggernaut es la solución pre entrenamiento perfecta para incrementar la intensidad y el manejo de tu entrenamiento. Te ayuda a mantenerte empujando hasta lo ultimo. Nuestra formula es única, se combinan todos los ingredientes necesarios para asegurar que recibas el estímulo ideal para una sesión de entrenamiento óptima deseada por muchos atletas y físico culturistas.*

COMPRAR

5. Mejora tu técnica de entrenamiento. Evita trampearte regularmente mientras entrenas, busca siempre momentos para aumentar el peso seguido de una prescripción de tiempo y evitando dejar caer los pesos con la gravedad.

6. Trazate metas, estamos hablando de buscar especificar numeros de cargas y volumen que necesitas hacer en cada levantamiento, cada semana y cada ciclo de entrenamiento.

infinite_labs7. Entrena para bombearte, un músculo bombeado ocurre cuando entrenas con alto volumen (repeticiones) que se basa sobre el sistema de energía glucolitico. Esto lleva a la celula muscular a hincharse con liquido, el cual se percibe como una amenaza a la celula para llevarla a crecer.

8. Come alta calidad de proteina y grasas esenciales en cada comida, alimentos favoritos que te proveen por lo menos 10 gramos de aminoacidos esenciales cada vez que comas.

 

PARA DESARROLLAR UNA MASA MUSCULAR DE CALIDAD
Infinite Mass es una proteína que ayuda desarrollar una masa muscular deseable y de calidad.* 

9. Come carnes (bistec, pollo, pavo, pescado) hay evidencias sobre las carnes solas que incrementan el rendimiento de ganancia maximas de musculos.

proteina, infinite_labs10. Toma batida de proteína despues de tus entrenamientos porque esta es la fuente de proteína mas superior para elevar la sintesis de proteina. Si eres alergico toma aminoácidos esenciales con leucina.

11. Ciclando los carbohidratos para promover sensitividad de la insulina para ganar musculos. Desenfatizado los dias de descanso. Pero lleva el consumo mas alto los dias que entrenes.

12. Balancea tu omega 3-6, el consumo de grasa. Come pescado, producto de animales pasteurizados, toma aceite de pescado, y evita los aceites vegetales.

 

infinite_labs

INFINITE FORCE 
es un producto a base de aminoácidos de cadena media, y tiene L-leucine. Este es un anti-catabolico que ayuda en el proceso de la síntesis de proteína que estará regenerando las células que has roto durante el entrenamiento. Cuenta también con L-glutamine que te ayuda igualmente a recuperarte de esos entrenamientos extremos, el L-isoleucine y el L-tyrosine que te ayudara a crear un foco mental y te ayuda al acondicionamiento cardiovascular.*

infinite_labs13. Entrena entre las 2 y 5 de la tarde que es donde tienes el pico de fuerza muscular, y el pico de la síntesis de proteina es a las 5.

14. Usar dosis de BCAA (aminoácidos de cadena media) con leucina en una proporción de 4 a 1, valina e isoleucina. Los estudios indican que 40 gramos de aminoácidos de cadena media sobre el curso del entrenamiento puede incrementar la sintesis de proteina y reducir el rompimiento muscular.

15. Tomar citrulina para mejorar el flujo sanguineo y los niveles de energía. Esto tambien estimula la arginina para una mayor produccion de hormona de crecimiento.

16. Trata de tomar glutamina en varias dosis durante todo el dia. Usalo en cualquier momento y sentiras que tu sistema inmune esta suprimido o cerca de un estado de sobre entrenamiento para mejorar la recuperacion.infinite_labs, aminoacidos

Conclusion: Busca aplicar todos estos pasos con exactitud para asi poder conseguir beneficios y logros para alcanzar tus metas trazadas, si estas son, buscar desarrollo muscular y una transformacion fisica completa, es el momento de tomar acción y emprender el viaje a una posible ganancia muscular.

MUSCLE MEDIA LATINO
La fuente principal de entrenamiento, nutrición, suplementos, la pérdida de grasa y la salud de los atletas. Subscríbete hoy para la revista de fitness, gratis!

DESCARGAR
BUY